Más noticias

Conozca los beneficios de la guanábana

Ayuda a combatir el cáncer y la diabetes

Este fruto está constituido principalmente por agua.
Este fruto está constituido principalmente por agua.
La guanábana es un alimento que posee muchos beneficios al organismo, por ello debe conocerlos y consumirla para aprovecharla al máximo. 1. Lo primero que debe saber es que este fruto posee altas cantidades de vitamina C, proteínas, sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, y lípidos, y tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono, así como provitamina A y vitamina B. 2. Combate la hipertensión. También es buena para combatir los resfriados. 3. Depura el hígado y mantiene el funcionamiento del mismo. 4. Las hojas de la guanábana se utilizan cuando se está enfermo de paperas. 5. Es muy útil para aquellas personas que sufren de insomnio y nerviosismo. 6. También las hojas de guanábana y un puñito de flores de la misma, elaborado como té, se toman endulzados con miel en estados gripales. 7. La mujer embarazada sí puede consumir un trozo de fruta de vez en cuando. Todo con medida. 8. La pulpa se utiliza en la elaboración de zumos, sorbetes y otros postres. 9. Es bueno para las personas que padecen de cáncer. 10. Regula los niveles de azúcar en la sangre.

La guanábana es un alimento que posee muchos beneficios al organismo, por ello debe conocerlos y consumirla para aprovecharla al máximo.

1. Lo primero que debe saber es que este fruto posee altas cantidades de vitamina C, proteínas, sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, y lípidos, y tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono, así como provitamina A y vitamina B.

2. Combate la hipertensión. También es buena para combatir los resfriados.

3. Depura el hígado y mantiene el funcionamiento del mismo.

4. Las hojas de la guanábana se utilizan cuando se está enfermo de paperas.

5. Es muy útil para aquellas personas que sufren de insomnio y nerviosismo.

6. También las hojas de guanábana y un puñito de flores de la misma, elaborado como té, se toman endulzados con miel en estados gripales.

7. La mujer embarazada sí puede consumir un trozo de fruta de vez en cuando. Todo con medida.

8. La pulpa se utiliza en la elaboración de zumos, sorbetes y otros postres.

9. Es bueno para las personas que padecen de cáncer.

10. Regula los niveles de azúcar en la sangre.

beneficios,beneficios de la guanabana,guanabana,re,