Vivir Las 10 del día
23 de Enero de 2014

Conozca los beneficios de la guanábana

09:37PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

Ayuda a combatir el cáncer y la diabetes

Este fruto está constituido principalmente por agua.
Este fruto está constituido principalmente por agua.

La guanábana es un alimento que posee muchos beneficios al organismo, por ello debe conocerlos y consumirla para aprovecharla al máximo.

1. Lo primero que debe saber es que este fruto posee altas cantidades de vitamina C, proteínas, sales minerales, potasio, fósforo, hierro, calcio, y lípidos, y tiene un alto valor calórico debido a la presencia de hidratos de carbono, así como provitamina A y vitamina B.

2. Combate la hipertensión. También es buena para combatir los resfriados.

3. Depura el hígado y mantiene el funcionamiento del mismo.

4. Las hojas de la guanábana se utilizan cuando se está enfermo de paperas.

5. Es muy útil para aquellas personas que sufren de insomnio y nerviosismo.

6. También las hojas de guanábana y un puñito de flores de la misma, elaborado como té, se toman endulzados con miel en estados gripales.

7. La mujer embarazada sí puede consumir un trozo de fruta de vez en cuando. Todo con medida.

8. La pulpa se utiliza en la elaboración de zumos, sorbetes y otros postres.

9. Es bueno para las personas que padecen de cáncer.

10. Regula los niveles de azúcar en la sangre.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas