28/04/2024
02:25 AM

Empresa privada repara puente Armenta

William y Molina, Invalle y Duracreto comenzaron la obra.

San Pedro Sula, Honduras.

Los pobladores de Armenta están contentos con el proyecto de remodelación del puente en la entrada a la comunidad.

El grupo de empresas William y Molina, Invalle y Duracreto comenzaron la obra con el fin de apoyar el desarrollo y crecimiento de la comunidad de Armenta, en el noroeste de la ciudad.

La o bra consiste en la construcción de bordillos, pretiles e iluminación del puente de Armenta.

Adicionalmente se limpian las orillas del bulevar a la comunidad de Armenta y se instalan rótulos con mensajes ambientales.

Esta obra afirma el interés de estas compañías en contribuir con el bienestar de la comunidad y su compromiso de ser socialmente responsables, explicaron los encargados de las empresas. La constructora William y Molina es el pilar del grupo empresarial, que tiene una participación de mercado muy importante y se perfila hacia el liderazgo de cada uno de sus rubros gracias a la constante innovación y mejora de sus capacidades.

Expectativas de pobladores

Marco Tulio Monterola, presidente del patronato de Armenta, señaló que es un gran beneficio y esperan que se construya el segundo carril o un puente gemelo.

“Alrededor de 4,000 pobladores vivimos en estos sitios y ya este puente tiene muchos años y merece que lo reparen”, refirió.

El presidente detalló que se han sentido abandonados porque el puente ya tiene muchos años y no se le había puesto mano.

Los ejecutivos de la compañía y los pobladores de Armenta recorrieron el lugar, donde los trabajos ya comenzaron y finalizarán lo antes posible.

Se busca agilizarlos para lograrlo.