24/04/2024
06:04 PM

¡Choloma, arriba! ciudadanos hacen jornada de limpieza y oración

  • 03 diciembre 2017 /

Decenas de cholomeños están de pie y buscan volver a la normalidad, después de los saqueos por miembros de la Alianza de Oposición.

Choloma, Cortés.

¡Choloma, arriba! ¡Choloma, arriba! gritaban decenas de ciudadanos que viven en este municipio golpeado por las manifestaciones protagonizadas por los seguidores de la Alianza de Oposición.

Jóvenes y adultos cholomeños salieron este domingo como una muestra de ejemplo y realizan una jornada de limpieza tras los destrozos y saqueos dejados por los manifestantes el pasado viernes.

Orando por que vuelva la paz a este municipio y a todo Honduras, los cholomeños salieron con bolsas, escobas y palas para volver a la normalidad el Mall Las Américas, el cual fue incendiado durante las protestas.

Al igual que los cholomeños, los centros comerciales y supermercados fueron saqueados entre el jueves y viernes por turbas que en su afán de protestar por los resultados dejaron pérdidas millonarias en la economía del país.

Honduras celebró sus elecciones generales el pasado domingo 26 de noviembre y hasta el momento se desconocen los resultados finales.

mall choloma2


mall choloma