21/04/2024
05:10 PM

Elvin Santos acusa a Luis Zelaya de 'querer repartirse el pastel” con la Alianza

  • 01 diciembre 2017 /

El diputado electo por el Partido Liberal está molesto con su expresidenciable.

Tegucigalpa, Honduras.

En tres tuits que el expresidenciable Luis Zelaya llamó los militantes del Partido Liberal a defender la democracia, pero en su mensaje pide tranquilidad a sus bases.

En la red social posteó: “Los liberales defendemos la democracia por principios y convicciones, siempre lo hemos hecho, y en esta ocasión no será la excepción”. En un segundo texto expresa: “Llamo a todo el liberalismo en cada rincón del país estar presto al llamado para defender la democracia, pero por ahora pido tranquilidad”.

Y finalizó con el mensaje “Hoy más que nunca debemos cumplir el rol histórico de salvaguardar la democracia y darle gobernabilidad al país. La patria nos necesita”.

Pero casi de inmediato, Elvin Santos, quien saldrá como diputado electo, le respondió fuerte y lo acusó por querer repartirse el pastel con la Alianza.

“Anda haciendo alianzas para lograr la repartición del pastel, en vez de defender a los diputados y alcaldes liberales que salieron electos en los comicios del pasado domingo. Yo estoy sumamente molesto, cómo es posible que nuestro candidato esté dedicando tiempo a buscar alianzas y a buscar posiciones”, apuntó.