24/04/2024
09:58 PM

Hija de JOH orgullosa de votar por primera vez

  • 26 noviembre 2017 /

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, votó muy temprano en su ciudad natal, Gracias, Lempira.

Gracias, Lempira.

Daniela Hernández, la hija del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, dijo a LA PRENSA que se siente muy orgullosa de votar por primera vez y que fuera en compañía de su padre quien busca la reelección por el Partido Nacional.

'Llegamos desde muy temprano para acompañar a mi padre, es importante participar en las elecciones. Hasta el momento todo ha sido tranquilo y esperamos que así continúe', expresó la joven de apenas 20 años de edad al llegar a la escuela Juan Lindo de la ciudad de Gracias, Lempira, en el occidente de Honduras.

Con cara angelical y hermosos ojos claros, la hija del presidente hondureño dijo que siempre apoyará a su padre y espera en un futuro también participar para ocupar algún cargo en el Gobierno, porque se ha dado cuenta del trabajo duro que han realizado en su familia para apoyar al pueblo hondureño.

Más de seis millones de hondureños están habilitados para votar hoy 26 de noviembre en las décimas elecciones generales para elegir al nuevo presidente de Honduras para el período 2018-2022.

Daniela Hernandez