26/04/2024
12:56 AM

Salvador Nasralla promete escuelas multideportivas

  • 20 noviembre 2017 /

La Alianza de Oposición cerró su campaña ayer en la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, reiteró ayer sus propuestas de gobierno y uno de sus enfoques es la promoción de las escuelas multideportivas en el país.

De esa manera, “los jóvenes tendrán acceso a la práctica del deporte que más les gusta”.

Estas instalaciones se iniciarían en los lugares donde hay mayor cantidad de deportistas, como el Bajo Aguán, La Ceiba y zonas aledañas a Yoro, comentó Nasralla ayer en un acto de cierre de campaña en la capital.

Otra de las propuestas es la generación de empleo y mejorar las condiciones de los docentes y los estudiantes.

Ayer, los candidatos a cargos de elección popular de la Alianza de Oposición cerraron su campaña proselitista, de acuerdo con el plazo que establece la Ley Electoral.

El acto de clausura lo llevaron a cabo en las populosas canchitas de la colonia Kennedy desde las 6:00 pm, adonde asistieron los candidatos a diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación y Unidad (Pinu).

Los designados presidenciales Xiomara Castro y Guillermo Valle se hicieron presentes, así como los candidatos a alcaldes por la capital.

Hubo bailes y presentaciones folclóricas. El domingo también se hizo el cierre de la campaña en la zona norte del país, en la que se movilizaron cientos de simpatizantes.