25/04/2024
10:51 AM

En Comayagua, jóvenes muestran apoyo a JOH

  • 04 octubre 2017 /

En caminata destacaron las inversiones que el candidato Hernández ha hecho en el departamento.

Tegucigalpa, Honduras.

La juventud nacionalista se reunió ayer en el departamento de Comayagua para visitar varios barrios y pedir el voto por su candidato, Juan Orlando Hernández.

Con la ausencia del presidenciable, pero con la participación de varios candidatos a diputados y jefes de campaña, los jóvenes hicieron la caminata que recorrió varias calles y colonias de la excapital de Honduras.

“Esta es una pequeña demostración del gran apoyo que recibe Juan Orlando Hernández en Comayagua, donde estamos listos para ganar las elecciones del próximo 26 de noviembre y sacaremos al menos cinco diputados”, manifestó el candidato a diputado José María Martínez.

El político agregó que los jóvenes nacionalistas están motivados y completamente unidos para llevar una vez más a la presidencia a Hernández.

Actividades

Los jefes de campa­ña del departamento indicaron que visitarán casa por casa a los habitantes de Comayagua para explicarles las razones del porqué su candidato debe continuar en el poder.

“Haremos esta actividad cada tres días de puerta en puerta en distintos vecindarios. Nuestro punto de reunión será siempre la sede del Partido Nacional, por lo que esperamos que más seguidores se unan a estas caminatas”, resaltó Martínez.

Los nacionalistas también organizaron una caravana que estuvo encabezada por todos los aspirantes a diputados, dirigencia de bases de barrios y colonias y el candidato a alcalde de la ciudad, Jesús Martínez.

“El pueblo de Comayagua reconoce los logros alcanzados en el presente gobierno y por ello están convencidos se que los buenos cambios deben continuar”, manifestó Martínez al final de la caminata.