26/04/2024
12:56 AM

JOH: 'Vamos a ganar desde el primer tiempo”

  • 26 febrero 2017 /

El precandidato a la presidencia Juan Orlando Hernández visitó los departamentos de Valle y Choluteca.

    Tegucigalpa, Honduras.

    El presidente Juan Orlando Hernández reunió ayer a miles de nacionalistas en Nacaome y en Choluteca a quienes exhortó a “ganar el partido desde el primer tiempo”.

    Primero, el mandatario que busca la reelección estuvo en la cancha del barrio El Corcovado, Nacaome, Valle, donde miles de nacionalistas fueron movilizados para apoyar el proyecto político.

    Hernández prometió que en su nuevo mandato la zona sur será el epicentro del desarrollo y exhortó al nacionalismo a votar masivamente en las urnas.

    “Vamos a ganar el partido desde el primer tiempo, si vemos estas elecciones como un partido de fútbol les pido que me ayuden a ganarlo desde el primer tiempo”, afirmó Hernández.

    “Este es el momento de construir la nueva historia de Honduras, no se me quede nadie sin votar, afirmó.

    El precandidato que busca la reelección presidencial indicó que la razón por la que tienen que votar por el Partido Nacional está enfocada en el cambio que se ha producido en el país y que de continuar siendo Gobierno, más sectores sociales serán beneficiados.

    Los nacionalistas informaron que unos 20 ciudadanos de otros partidos se sumaron a sus filas en Nacaome.

    Después de estar en Nacaome, el gobernante se trasladó a Choluteca donde disertó ante miles de seguidores que llegaron de toda la zona sur para demostrarle su apoyo en su gira por esa región.

    Por otra parte, algunos centros de votación fueron llenados por los nacionalistas que con entusiasmo acudieron a realizar el ejercicio de votación.

    El objetivo principal de realizar este simulacro a nivel nacional fue el de medir y evaluar la capacidad de movilización a nivel de departamentos, municipios y centros de votación.