25/04/2024
11:19 PM

JOH recibe respaldo en su natal Gracias, Lempira

El mandatario y precandidato presidencial nacionalista pidió un triunfo arrollador para el 12 de marzo.

    Gracias, Lempira, Honduras.

    El espacio resultó insuficiente para albergar a miles de nacionalistas que se congregaron en Gracias, Lempira, para respaldar la candidatura del mandatario y aspirante presidencial por dos movimientos del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

    Ondeando la bandera de la estrella solitaria en su ciudad natal, Hernández pidió a los nacionalistas de Lempira votar por los precandidatos nacionalista a diputados para ponerlos en el Congreso Nacional.

    “Quiero pedirles que ganemos este partido en el primer tiempo y el primer tiempo debe ser de una goleada arrolladora y que el segundo tiempo sea de mero trámite. Yo sé que ustedes pueden, confío de su liderazgo y yo sé que podemos cambiar este país. El primer tiempo termina el 12 de marzo, el día de la elección interna”.

    Hernández renovó su compromiso porque las elecciones primarias de marzo se realicen con transparencia y de forma masiva.

    “Ese 12 de marzo, entre las 7:00 y 9:00 de la noche, los observadores nacionales e internacionales y el Tribunal Supremo Electoral dirán que es indudable, es arrollador el triunfo del partido más grande y efervescente de Honduras”.

    El Presidente que busca la reelección en Honduras explicó a sus correligionarios los logros del Gobierno obtenidos hasta la fecha, como pavimentación de la red vial, fomento del turismo y enfatizó en los resultados en materia de seguridad y reducción de homicidios.

    “Yo dije: si yo gano la presidencia, yo voy a poner a los militares en las calles a cuidar al pueblo hondureño, pero resulta que los que estaban dirigiendo a Libre que son los mismos de ahora y a PAC, que también son los mismos de ahora, dijeron no a los militares en las calles. Esos mismos no me apoyaron a la Policía Militar para elevarla a rango constitucional y esos tienen nombre y apellido, uno se llama Manuel Zelaya Rosales y el otro Salvador Nasralla”, recalcó.