06/05/2024
12:38 PM

Dos amigos muy 'especiales'

  • 17 septiembre 2015 /

Lo que empezó como una amistad normal, se ha convertido en una pasión contenida.

Hola, Doctora Corazón. Yo duré trabajando nueve meses en una empresa donde vendíamos cocinas integrales, desde hace cuatro meses ya no estoy ahí y en este lugar conocí a un amigo con el que empecé a bromear y cada viernes me iba a echar la copa, poco a poco se fue dando una muy buena amistad.

Ya tomados yo le ofrecía mi casa y una vez me invitó a su casa, fuimos, nos echamos unos tragos y como a las tres de la mañana, me empezaba a quedar dormido y él me dijo que cuando quisiera dormirme que me fuera a su cama, pero llegaron otros de sus amigos con quienes me presentó, pero yo ya sentía más sueño que nada, pero ya después empezó a manosearme y lejos de sentirme mal me gustó.

No sé qué hacer, tengo ganas de explorar esas cosas con él, pero por otro lado no quiero ser gay. Me gustaría que me dijeras qué hacer. Muchas gracias, te mando mil saludos, Jorge, tengo 29 años.

Respuesta
¡Hola!, querido Jorge. Una cosa es la orientación sexual, ser heterosexual, homosexual o bisexual, y otra cosa es la expresión de la sexualidad, a un hombre puede gustarle tener sexo con otro hombre, a una mujer con otra mujer sin que eso signifique que se relacionará afectivamente con ellos.

¿Me expliqué? O sea, que no significa que tendrá una relación con hijitos, casa, coche y perro. Dices que tienes ganas de tener sexo con tu conocido, pues es tu decisión hacerlo o no. Eso no te convierte en gay, ésta no es una opción en la vida, es algo que se descubre, no se opta por ello. Así que tú sabrás.