26/04/2024
03:28 PM

Decapitada hallan mujer en escuela de la Alfonso Lacayo

La mujer ayer en la escena del crimen no fue identificada, pues estaba semidesnuda y no llegaron familiares a reconocerla.

San Pedro Sula, Honduras.

Decapitada y semidesnuda fue encontrada una mujer en los predios de una escuela de la colonia Alfonso Lacayo del sector Rivera Hernández.

La macabra escena fue descubierta por vecinos que transitan por el campo que no tiene muro ni seguridad.

Pobladores observaron que el cuerpo de la mujer estaba cerca de un árbol y que no tenía su cabeza, “luego miramos para arriba del pequeño palo y estaba la cabeza que dejaron colgando”, dijeron los vecinos a la Policía cuando reportaron el hecho.

Al darse cuenta del hecho la escena comenzó a llenarse de lugareños que lamentaban el hecho criminal y al tiempo comentaban que no era de la zona.

El equipo de reconocimiento de cadáveres llegó a las 9:45 am a la escena y los agentes comenzaron a inspeccionar la escena.

Según el forense, los criminales le cortaron con un arma blanca la cabeza a la mujer y pusieron la cabeza arriba del árbol.

La mujer solo tenía puesto un blumer color negro y en su mano derecha andaba una pulsera de hilos color rojo.

En su pierna derecha tenía una cortadura de varios centímetros que casi le amputó su miembro inferior.

El cadáver de la mujer quedó recostado en un pedazo de concreto en el cual aparentemente le cortaron la cabeza, pues había manchas de sangre.

Vecinos de la colonia Alfonso Lacayo dijeron en el predio donde apareció muerta la joven funciona una escuela, pero el lugar no es seguro, pues tiene un muro, pero no hay portones.

En medio del predio, los vecinos lo usan como calle para pasar de un lado a otro. “Aquí cualquier persona entra en las noches y como es tan grande nadie se da cuenta de lo que puede pasar”, dijo una de las mujeres.