30/04/2024
06:53 PM

Benefician con útiles a 400 escolares más

La campaña Abre tu corazón de LA PRENSA ha entregado 1,600 kits escolares. Ayer, los estudiantes del centro de educación básica Rafael Leonardo Callejas fueron favorecidos.

    San Pedro Sula, Honduras.

    Dichosos. Así se mostraron 400 niños del centro de educación básica Rafael Leonardo Callejas al recibir sus kits escolares gracias a la campaña de Diario LA PRENSA.

    La jornada de donación de útiles Abre tu corazón. Ayúdale a cumplir su sueño, una iniciativa del diario líder apoyada por empresas, organizaciones y personas de buen corazón, ha beneficiado hasta la fecha a 1,600 escolares de ocho centros educativos del departamento de Cortés.

    Ayer, el centro favorecido fue el Rafael Leonardo Callejas, ubicado en el sector El Carmen. Allí personal del rotativo y directivos de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), encabezados por su presidente Jorge Faraj, hicieron la entrega de los útiles.

    “Nos sentimos orgullosos de unirnos a esta campaña que beneficia a escolares de escasos recursos de nuestra ciudad”, dijo Jorge Faraj, quien reconoció el gran aporte que hace a la sociedad una iniciativa como Abre tu corazón y de la cual fue partícipe.

    A una sola voz los menores agradecieron la generosidad.
    “Felicito a LA PRENSA por esta campaña y los invito a seguir impulsando iniciativas como estas. Nosotros siempre las apoyaremos”, enfatizó el empresario.

    Heidy Valdez, ejecutiva de Mercadeo de LA PRENSA, contó que desde hace dos semanas que comenzaron la entrega ya han beneficiado a 1,600 menores de ocho centros educativos. “La idea es proyectarnos con la comunidad y más que todo con nuestros niños, que son el futuro del país”, dijo Valdez.

    Óscar Paz, director del centro educativo, dijo sentirse contento porque su escuela fue una de las escogidas por la campaña, resaltando la necesidad que tienen muchos de los niños por ser de familias pobres.

    “Esta es una de las acciones más loables. Viene a satisfacer una gran necesidad. Aquí tenemos niños que no tienen lápices ni cuadernos”, añadió Paz.

    Los padres de familia, al igual que los niños, no pudieron contener la emoción al ver llegar el personal del rotativo con los kits.