28/04/2024
11:21 PM

Ariana Herchi, la encantadora hondureña que sorprende por su faceta altruista

  • 01 septiembre 2016 /

La joven sampedrana y un grupo de voluntarios han emprendido un proyecto humanitario.

Redacción

Ariana Herchi, es una hondureña que aparte de sus encantos ha sorprendido a muchos por su valor de cautivar los corazones de los más necesitados en especial a la niñez de Honduras.

“Ayudando a los niños de hoy, tendremos mejores jóvenes mañana”, empieza su frase que además como madre e hija quiere lo mejor y “si puedo ser un puente para ellos...Lo seré”, afirmó.

Herchi es muy conocida por su escultural belleza y por supuesto, aquel cruce de miradas y sonrisas intercambiadas con el cantante estadounidense Romeo Santos en un concierto en San Pedro Sula.

Ante las cosas antes mencionadas, para ella eso pasa a un segundo plano cuando se trata de llevar alegrías a aquellos pequeños que sufren por salud y un bienestar dentro de la sociedad hondureña.

Foto: La Prensa

En una de sus visitas al hospital Mario Rivas.
Vestidos de payasitos y con decoraciones alusivas al día del niño, ella y su equipo de voluntarios estuvieron presentes el pasado sábado en el albergue de niños del hospital Mario Catarino Rivas, donde también regalaron juguetes, alimentos y otras sorpresas.

Ésta es la segunda visita al Rivas y según Ariana, estas actividades están previstas a realizarse por lo menos dos veces por mes en distintas partes necesitadas del país.

Para muchos es quizá sorpresa, para otros es de conocimiento que ha realizado esta labor desprendida del interés particular desde hace unos 10 años colaborando en escuelas y aldeas.

Entre los lugares que ha visitado están, el Seguro social, orfanato El Refugio, Fundación Amor y Vida (niños con VIH), Albergue Fundación Abrigo, Senderos de Amor y hospital Mario Catarino Rivas.

Foto: La Prensa

La sala de los menores se vio colorida por los regalos y sonrisas de los voluntarios.
Según Ariana, en sus visitas se ha encontrado con muchos casos que le han conmovido tales como “saber que hay muchos niños que son abusados por sus mismos padres”, menciona.

¿Cómo lo logra?

“Somos un grupo unido que cada uno es una pieza fundamental desde los adultos hasta nuestros hijos ayudamos, somos unas 20 personas”.

En ese sentido, ella justifica que el mayor aporte lo hacen las personas que confían en su proyecto especialmente en las redes sociales y personas conocidas.

Actividad en uno de los albergues.
¿Como ser parte?

Si usted quiere ser parte de esta causa, puede comunicarse con ella en su cuenta de Facebook, Ariana Herchi o al correo herchi17@hotmail.com para saber cómo hacer sus donaciones de alimentos no perecederos, vestimenta y calzado así como juguetes en buen estado.

Ante la iniciativa, Herchi espera de las personas un sincero apoyo para que se “haga conciencia de que podemos compartir de lo que Dios nos ha bendecido, y poder hacer un milagro en la vida de un pequeño que son muy vulnerables”, enfatizó.

Foto: La Prensa

Celebración anticipada del Día del Niño.

Parte del equipo de voluntarios.