25/04/2024
02:29 AM

'Yo soy el artista”, el show que revolucionará la búsqueda de talento

La cantante Lucero será presentadora de este reality Show.

Miami, Estados Unidos.

El Hotel W de South Beach fue la sede para que la conductora venezolana Erika de la Vega presentara a los jueces del nuevo show caza-talentos Yo soy el artista que será transmitido en septiembre próximo en E! y Telemundo Internacional.

En esta oportunidad, la cantante Lucero se lucirá como la presentadora de este reality, y además tendrá una voz dentro del panel de jurados. Lucero espera que los performances de los concursantes la emocionen, “lo que te pone los pelitos de punta”, dijo.

La nota humorística la darán el periodista venezolano Boris Izaguirre y la locutora Stephanie Himondis, mientras que Olga Tañón, Luis Fonsi y Mario Quintero (de la banda Los Tucanes de Tijuana) serán los expertos en materia musical.

“Yo soy la alborotada del programa” comentó la superestrella Olga Tañón, quien también comparó a este nuevo show como “El programa coture de la televisión hispana”, refiriéndose a la alta calidad de esta súper producción. Concluyó que para lograr convertirse en “El artista” hay que sacrificarse para así llegar lejos y cumplir tus sueños. Luis Fonsi confesó estar muy complacido con este nuevo proyecto. “Estoy completamente enamorado de lo que estoy viviendo (…) Un show como este es un reto enorme, es ayudar y tratar de lograr cumplir el sueño de una persona”.

Por su parte, Stephanie Himondis busca motivar a los concursantes con el conocimiento que ella puede aportar y ofreciendo su perspectiva. “Mi punto de vista es comercial”, dijo. Todos estos jueces con muchos compromisos, se las arreglaron para poder formar parte del show.