28/04/2024
02:25 AM

Aguazul, Gatorade y Pepsi llevan alegría a varios miles de veraneantes que visitan las playas

  • 31 marzo 2024 /

Como todos los años, estas tres marcas líderes de Embotelladora de Sula (Emsula) animan y entusiasman a los hondureños y extranjeros que disfrutan de las playas caribeñas más concurridas en Semana Santa.

Embotelladora de Sula (Emsula), por medio de sus marcas líderes Aguazul, Gatorade y Pepsi, contagió de alegría desbordante a miles de veraneantes que visitaron en los últimos cuatro días las playas de Puerto Cortés, Tela y La Ceiba.

Pepsi comenzó la diversión en la playa municipal de Tela y La Ceiba el jueves 28 de marzo con un torneo de fútbol de playa que terminó el sábado 30 con la participación de decenas de hondureños que al final de cada jornada recibieron premios.

Pepsi también llevó a las playas un toreno de bossaball (un juego con balón), en el cual los participantes ponen en práctica sus destrezas de voleibol, fútbol y gimnasia sobre un trampolín inflable, donde, así como pueden saltar, se tambalean y pierden el control.

Mientras en la playa municipal de Puerto Cortés, Gatorade hidrató a los veraneantes y los hizo partícipes, como competidores y espectadores, de un impresionante y competitivo torneo de voleibol entre jueves, viernes y sábado.

Los equipos participaron en cuatro categorías: pareja profesional fenenima, pareja profesional masculina, cuarteto masculino y cuarteto femenino. Todos los participantes dejaron el sudor en la arena en el afán de alcanzar la Copa Gatorade.

En Puerto Cortés, Aguazul, una de las marcas que cubre el país de costa a costa, lanzó a la arena a cientos de jóvenes a participar en competencias exóticas que atraparon la atención de los veraneantes nacionales y extranjeros.

Con una inmensa botella de Aguazul de fondo, los participantes, por ejemplo, calzando incomodas aletas de buceo, llamadas también, pataletas tenían que caminar en zigzag entre botellones de agua Aguazul y, al mismo tiempo, llevar en las manos una bandeja de botellas de agua.

Igualmente, los participantes tenían el desafío de caminar sobre pequeñas ramplas e introducir los pies en pequeñas piscinas llenas de agua sin dejar caer las botellas de Aguazul.

Como todos los años, estas tres marcas de Emsula animan y entusiasman a los hondureños y extranjeros que disfrutan de las playas caribeñas más concurridas en Semana Santa.