25/04/2024
08:32 AM

Mañana vence el pago de los bienes inmuebles en San Pedro Sula

  • 30 agosto 2016 /

Las oficinas de Regulación de Ingresos estarán abiertas hasta las 9:00 pm.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos tienen hasta mañana miércoles 31 de agosto, para pagar impuestos de bienes inmuebles y ponerse al día con sus tributos.

Las oficinas de Regulación de Ingresos ubicadas en el mall Galerías del Valle estarán abiertas hasta las 9:00 de la noche con el propósito de que todos los sampedranos tengan la oportunidad de realizar el pago de dicho tributo.

“Ya giramos instrucciones a los bancos que están dentro de Mall Galerías y que están en línea con la Municipalidad Sampedrana que son Ficohsa, Bac Credomatic, Banco del País y Ficensa para que cooperen con la alcaldía y prestar sus servicios hasta las 9:00 de la noche para atender a la ciudadanía”, señaló Claudio Rojas, Gerente de Finanzas de la alcaldía sampedrana.

Recordó que con el servicio el línea implementado el mes de julio los sampedranos puede solicitar sus recibos a través de la página web www.sanpedrosula.hn e imprimirlos desde la comodidad de su casa u oficina.

Rojas indicó que también pueden llegar a las oficinas de Regulación de Ingresos donde cuentan con 24 ventanillas trabajando para imprimir esos recibos y puedan realizar su pago sin ningún problema.

El gerente financiero expresó que sólo con el impuesto de bienes inmuebles tienen proyectado recaudar alrededor de 100 millones de lempiras y para finales del año esperan un ingreso de 350 millones de lempiras.

El funcionario manifestó que los ciudadanos que no cancele su impuesto de bienes inmueble el 31 de agosto prácticamente a partir del jueves 1 de septiembre los intereses van estar cargados en el sistema.