24/04/2024
12:27 AM

El día en que Juan Gabriel enamoró a los hondureños

  • 29 agosto 2016 /

El cantante visitó Honduras, pero en uno de sus agradecimientos, alguien salió abucheado.

Tegucigalpa, Honduras

En su última gira por Honduras, el fallecido cantante mexicano, Juan Gabriel, fue coreado por miles de hondureños en su concierto realizado en el Parque de Béisbol Lempira Reyna de la ciudad de Tegucigalpa.

El 'Divo de Juárez' realizó una presentación por más de tres horas en tierras catrachas, acto que fue aplaudido por los cientos de asistentes.

El cantante mexicano agradeció a todos los presentes, a los organizadores que según el cantante el expresidente Porfirio Lobo Sosa fue parte.

Sin embargo las cosas se salieron de tono cuando Juan Gabriel dijo, 'gracias al señor presidente', acto seguido se escucharon los abucheos e insultos en contra del exmandatario.

El concierto continuó y al pasar los minutos el escenario resaltaba con su canto y los movimientos peculiares que solo el cantante mexicano podía realizar.

Su muerte

El cuerpo de Juan Gabriel fue trasladado anoche del departamento en donde vivía en la playa de esta localidad, mientras que seguidores le cantaban 'Amor Eterno'.

A esa hora salieron cuatro camionetas color negro, donde se presume que en una de ellas iba el féretro. También salieron del lugar unos 10 automóviles con personal cercano al cantante y algunas autoridades.

Después de llegar los restos a una funeraria de Los Ángeles será traslado en su avión privado a México, informó Univisión.