26/04/2024
12:03 AM

Aeroméxico sumará un vuelo más entre San Pedro Sula y México

San Pedro Sula, Honduras.

Ante el constante número de viajeros entre Honduras y México, la aerolínea Aeroméxico sumará una frecuencia diaria y directa más entre Ciudad de México y San Pedro Sula.

Los sampedranos y hondureños en general tendrán una mayor conectividad con México a través de Aeroméxico, la aerolínea más grande de ese país. Este aumento de frecuencia se hará efectivo a partir del 10 de enero de 2017.

Los vuelos de esta ruta son operados por equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros, lo que permite atender sus necesidades de viaje, ya sea de negocio o placer. “Gracias a esta segunda frecuencia tendremos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes hondureños mayores opciones de conectividad desde la terminal dos del aeropuerto internacional de la ciudad de México con 45 ciudades y más de 40 destinos internacionales en tres continentes”, declaró Jorge Goytortua, director corporativo de ventas de Aeroméxico.

El itinerario de vuelos de San Pedro Sula a la ciudad de México es el siguiente: 12:34 hrs-16:05 y 19:05 hrs-21:51 hrs. De México a SPS es: 10:10 hrs-11:31 hrs y 15:30 hrs-17:51.

“La relación ha sido muy buena, a tal grado que hay otras aerolíneas interesadas en volar de México a San Pedro Sula y de la Agencia Hondureña de Aviación Civil se nos ha comunicado que habrá un espacio para la aviación comercial entre ambos países en el convenio bilateral Honduras-El Salvador”, opinó Armando Fúnez, presidente de la Asociación de Líneas Aéreas.