24/04/2024
01:19 PM

Estrellas de EUA lloran la muerte del doctor Sebi

  • 08 agosto 2016 /

Celebridades reaccionaron ante el fallecimiento del médico hondureño naturista Alfredo Darrinton Bowman (83).

Nueva York, Estados Unidos

La historia del hondureño Alfredo Darrinton Bowman (83), más conocido por Dr. Sebi, lo recordará como un hombre que cambio la vida de miles personas alrededor del mundo.

Luego de conocerse del desaparecimiento físico del naturalista que a través de la alimentación y estudio de las propiedades del agua y hierbas desarrolló una peculiar manera de curar enfermedades que para la ciencia resultaban incurables, muchas celebridades manifestaron a través de las redes sociales su dolor por el deceso del oriundo de Ilapa, Sonaguera, Colon.

La popularidad y el poder de sus palabras llevo a muchos famosos de Hollywood a confiar en él. Algunos pusieron en las manos de Dr. Sebi sus vidas aceptando un nuevo reto en lo que se refería a sus hábitos alimenticios y creencias sobre nutrición.

Sebi atendió a la talentosa Erykah Badu, el actor, cantante y productor Common, Michael Jackson, Kevin Jr. hijo de Wendy Williams, una de las animadoras más exitosas de la televisión estadounidense y el músico QuestLove.

El doctor Sebi en vida aseguró que tenía la cura del sida, fue llevado a un hospital privado por presentar complicaciones de salud. Desde junio estaba recluido en el penal, luego de que el Ministerio Público lo acusara por el delito de lavado de activos tras ser capturado en mayo con 37,000 dólares en el aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, cuando pretendía salir junto con un ciudadano norteamericano identificado como Pablo Medina Gamboa en un avión privado hacia La Ceiba.

Foto: La Prensa

Erykah Badu tuiteó sobre Dr. Sebi

Foto: La Prensa

Artistas como el rapero norteamericano Big Boi se manifestaron en las redes de esta manera ante la muerte de Dr. Sebi.

Foto: La Prensa

La fundación de la famosa rapera Lisa Lopes, también conocida como” Left Eye”, una de las pacientes del hondureño y que falleciera en un accidente automovilístico en Honduras, también se manifestó en relación a la muerte del visionario.

Foto: La Prensa

Common en Honduras durante su vista a Usha Village.

Foto: La Prensa

Foto: La Prensa

Tarrus Riley, uno de los principales artistas de Jamaica.