26/04/2024
12:56 AM

Ricardo Álvarez alaba mensaje de Donald Trump

  • 22 julio 2016 /

El designado presidencial de Honduras coincide con el republicano según expresó en redes sociales.

San Pedro Sula, Honduras.

El designado presidencial de Honduras, Ricardo Antonio Álvarez, ha reaccionado en redes sociales tras el mensaje del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump.

Aunque el discurso del magnate es considerado de miedo y anti inmigrantes para el político hondureño es considerado 'un buen mensaje para América'.

'Dándole seguimiento al mensaje de Trump, es un mensaje claro para el mundo que todo lo que haga será para el bien de los norteamericanos; y es allí donde hago énfasis, cada país con sus gobiernos y pueblos tenemos que salir adelante sin depender de nadie, y sí podemos', dijo en su cuenta de Twitter.

La opinión del funcionario hondureño ha sido cuestionado por algunos de sus seguidores en redes sociales.

'No debería de opinar al respecto ya que su situación no es la misma que la de la mayoría de hondureños ya que el 60% de hondureños tienen un familiar o conocido que se encuentra en EUA y será perjudicado si llega a ganar la presidencia ese señor Trump. Como siempre los políticos de este país solo pensando en su bien propio', le escribió Ed Joseph Matute.

'Cuál buen mensaje, él que va sacar a los indocumentados y evitará el envío de remesas', le comentó Sergio Andino.

'Yo soy tu voz', declaró el polémico candidato prometiendo retrotraer a la primera potencia mundial a tiempos más seguros con 'millones de nuevos empleos y trillones en nueva riqueza'.

Reiteró su idea de construir un gran muro fronterizo para detener la inmigración ilegal -de México-, detener las pandillas y la violencia, y detener el paso de las drogas.