22/04/2024
02:26 PM

Otra hondureña es golpeada por el marido, le quebraron una pierna

  • 20 julio 2016 /

Aryeli Masa (40) fue golpeada por José Turcios después de que la mujer le sirviera el desayuno.

Tegucigalpa, Honduras

La violencia de género continúa cobrando víctimas en Honduras. Después de que el caso de Haydi Rivera sacudiera la opinión pública, otro de violencia doméstica vuelve a levantar polvo.

'Aryeli Masa (40) conoció a quien creyó que la amaba en un pasillo del Hospital Escuela Universitario (HEU) y este miércoles, a ocho meses de relación, ese hombre con quien se casaría le dio una golpiza que la tiene en la sala de emergencia de cirugía del mismo centro asistencial', informó Miguel Osorio, vocero de ese centro hospitalario.

De acuerdo al relato de la enfermera de profesión, fue a eso de 4:45 de esta mañana después que le sirvió el desayuno a José Turcios, su pareja sentimental, quien la agredió físicamente.

Foto: La Prensa

Foto de una de las evidencias de la agresión sufrida por la mujer en Tegucigalpa, capital de Honduras.
'Él (José Turcios) me dijo que le trajera a la casa un televisor que me llevé porque él estaba vendiendo todo lo que habíamos adquirido, como yo no accedí me quitó el celular, se lo metió a la bolsa y yo traté de sacárselo y él me empujó e insistí y logré sacárselo, entonces se le rompió la bolsa del pantalón y empezó a golpearme', expresó Masa.

La mujer, quien fue asistida por el servicio de ortopedia del HEU, relató que ' primero me pegó en el pecho y me tiró a la cama, después vino y se recostó en la cama y me pegó con el puño cerrado en el abdomen, me pegó una patada que es la que tengo en el brazo, tengo morete y me agarró y me tiró al piso y creo que ahí me fracturé el tobillo'.

Cuando se le preguntó si dejaría a su agresor, la paciente aseguró que 'así es y me amo muchísimo y no tengo idea de regresar con él'.

Foto: La Prensa

La mujer denunció que también la golpeó en sus brazos, lanzándola a la cama.