23/04/2024
07:43 AM

Sampedranos podrán circular ya por nueva trocha de la 27 calle en San Pedro Sula

  • 11 julio 2016 /

El proyecto valorado en 42 millones de lempiras queda habilitado esta noche.

San Pedro Sula.

Desde esta noche de lunes los sampedranos podrán circular libremente por el nuevo tramo de la 27 calle sur que conduce al bulevar del estadio Olímpico.

La nueva vía fue pavimentada con un presupuesto municipal de 42 millones de lempiras y comprende desde la primera avenida hasta el segundo anillo de circunvalación en el sector sureste.

El alcalde Armando Calidonio inspeccionó esta tarde la obra con el fin de asegurarse que estuviese lista para la circulación de los conductores. “La idea es que los pobladores se sientan contentos y estamos recuperando paso a paso el orgullo de ser sampedranos con estas obras de calidad”, expresó.

El proyecto incluye obras complementarias como un puente peatonal, quiebrapatas, medianas, aceras y bordillos. Se instalaron lámparas y señales viales con el objetivo de preservar la integridad física de los conductores.

El edil detalló que a finales de este año podrían estar licitando la segunda fase de la obra que comprende la pavimentación de tres kilometros que abarca desde el segundo anillo hasta el bulevar del este.