26/04/2024
09:56 PM

Mario Martínez renovó por dos años con el Enppi

  • 29 junio 2016 /

El volante catracho dio la primicia en la concentración con Honduras en el microciclo rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

San Pedro Sula, Honduras

El volante Mario Martínez aprovecha las vacaciones el Enppi de Egipto para ponerse al día con la Selección Nacional a falta de dos meses para los partidos eliminatorios contra Canadá y México.

Ayer, a petición del seleccionador Jorge Luis Pinto, se ejercitó con los jugadores de la Sub-23 en la última jornada del microciclo. 'Nos jugamos el pase a un mundial (a la hexagonal) y quiero estar presente', declaró.

El zurdo aprovechó para transmitirle al grupo sus vivencias en las olimpiadas de Beijing en 2008 y Londres en 2012. Esta última la más exitosa para Honduras. 'Es una gran selección, hay que confiar en el trabajo del profe. Ojalá que se haga una mejor actuación de la que hicimos nosotros. Estoy plenamente confiado que este grupo va a hacer un gran papel', refirió.

'Es una gran oportunidad para ellos y lo saben. A quién no le gustaría jugar unas olimpiadas. Yo ya tuve la dicha de estar en dos. Igual, hay que darle oportunidad a los que están', añadió.

El exjugador de Real España, Barcelona de Guayaquil, Seattle Sounders, Anderlecht y Valerenga, acaba de renovar por dos años más su contrato con el Enppi, al que se reportará a mediados de julio.

'Me integro a la pretemporada en esos días porque el torneo comienza en agosto. Gracias a Dios el equipo me renovó, estoy contento'.

Mario Martínez, Legionario en Egipto

'Sin menospreciar al fútbol de Honduras, es muy competitivo. Se trabaja muy bien. Me sorprendió la cultura y me impresionó el fútbol', concluyó.