26/04/2024
07:52 PM

Intensa actividad de la Feria Juniana hoy en el Día de San Pedro

Este miércoles las actividades en Agas y Expocentro inician temprano y finalizan en la noche con conciertos.

San Pedro Sula, Honduras.

Los sampedranos que tienen feriado hoy pueden disfrutar de diversas actividades de la Feria Juniana en Expocentro y en Agas.

San Pedro Sula celebra este miércoles a su patrono San Pedro Apóstol por lo que el sector privado y público trabaja a medias y la fiesta está intensa.

La agenda familiar está servida durante el día. En la Asociación de Ganaderos y Agricultores de Sula (Agas) por la tarde habrán actividades para los niños y adultos. A las 4:00 pm habrá piñatas y show de equitación.

A las 6:00 pm habrá un rodeo infantil, a las 7:00 pm una fiesta equina y un show de caballos iberoamericanos.

A las 7:30 pm iniciará la fiesta con el grupo hondureño Punto Clave. Los visitantes en Agas podrán encontrar diversos artículos y productos en la exposición comercial. También está la exposición ganadera, venta de comidas típicas y juegos mecánicos.

Entradas
La entrada general en Expocentro tiene un costo de 30 lempiras, menores de 12 años entran gratis; la entrada en Agas cuesta también 30 lempiras.

Expocentro tiene abiertas las puertas desde las 10:00 am. Los visitantes pueden disfrutar de la exposición comercial que cuenta con unos 400 expositores y de el Bazar del Sábado. Durante el día se estará grabando también el programa 'X-0 Da Dinero'.

A partir de las 3:00 pm habrá presentación de grupos folklóricos Dancestros, Luz Cultural, Zorzales de Sula en la Plaza Familiar. A las 7:00 pm la fiesta musical se armará con los Hermanos Arriola.

La Plaza Juniana tendrá esta noche a la cantante Silvia Rodríguez y a Unión Rock, el costo de la entrada será de 50 lempiras.

Para las familias que solo quieran disfrutar de los juegos mecánicos pueden acudir a la 105 Brigada donde la entrada tiene un costo de 10 lempiras, también están los juegos en la salida al sur y este de la ciudad.