25/04/2024
02:29 AM

Las 10 noticias más impactantes de este sábado 25 de junio en Honduras y el mundo

  • 25 junio 2016 /

Los hechos nacionales e internacionales más leídos por nuestros lectores.

San Pedro Sula, Honduras

No dejes de leer este completo resumen con las noticias e información de Honduras y el mundo que han causado mayor impacto e interés para nuestros lectores de LAPRENSA.HN este sábado 25 de junio.

1

Desfile hípico de la Agas encanta a los sampedranos

Foto: La Prensa

Los jinetes montando hermosos caballos cautivaron a los sampedranos.
Los miembros de la Asociación de Ganaderos de Sula de San Pedro Sula encantaron a los sampedranos montando variedad de caballos de raza en el desfile hípico que tradicionalmente protagonizan en el marco de la Feria Juniana. Mire todas las fotos.

2

Cuentas bancarias de la “Palillona” Ilsa Vanessa Molina están en cero

Foto: La Prensa

Ilsa Vanessa Molina, deberá presentarse a los juzgados capitalinos el lunes a la audiencia inicial.
Después de haberse dado una gran vida de lujos, viajes y placeres con el dinero de millones de personas afiliadas al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ilsa Vanessa Molina, tiene en cero sus cuentas bancarias en Honduras. Lea la noticia completa.

3

Policía frustra asalto a bus en SPS y detiene al supuesto ladrón

Foto: La Prensa

El hecho ocurrió en las cercanías de la terminal de buses de San Pedro Sula.
Gracias a una llamada de alerta que recibió la Policía Militar, se pudo frustrar un asalto a los pasajeros de una unidad del transporte de la Ruta Uno de San Pedro Sula y detener al supuesto ladrón. Lea la noticia completa.

4

Maluma sí cantará en San Pedro Sula

Foto: La Prensa

Maluma ofrecerá dos conciertos en Honduras.
Luego de la avalancha de comentarios lamentando la visita de Maluma a Tegucigalpa, la productora y agencia de representación de artistas, Massivo Records, confirmó que el colombiano también cantará en San Pedro Sula. Lea la noticia completa.

5

Esto piensa Cristiano Ronaldo de Lionel Messi

Foto: La Prensa

CR7 y Messi son los dos mejores futbolistas de la actualidad.
Carlo Ancelotti, exentrenador del Real Madrid y hoy ya nuevo timonel del Bayern Múnich, repasó sus mejores momentos como técnico blanco pero, sobre todo, habló de CR7, de quien aseguró que la gente tiene una 'impresión errónea' de su personalidad en una interesante entrevista para 'Telegraph'. Lea la noticia completa.

6

EUA: Sube a 26 la cifra de muertos por inundaciones en Virginia

Foto: La Prensa

Foto créditos: ABC News.
Las fuertes lluvias que azotaron el jueves el montañoso estado de Virginia Occidental, este de Estados Unidos, se han cobrado la vida de por lo menos 26 personas, informaron hoy las autoridades del estado. Lea la noticia completa.

7

Video: Hombre infiel es sorprendido por su novia y amante

Foto: La Prensa


El polémico video fue subido a YouTube.
Un video de YouTube mostró la ingrata sorpresa que se llevó un muchacho que le era infiel a dos señoritas. Esta historia se centra en los Estados Unidos, cuando un joven le contó a su novia que iba a regresar de viaje. Lea la noticia completa.

8

Esposa de Arnold Peralta: 'Es difícil aceptar que él ya no está'

Foto: La Prensa

Vanessa Oliva sigue tratando de explicarse la partida de Arnold Peralta.
El asesinato del futbolista hondureño Arnold Peralta ha sido un duro golpe para su esposa Vanessa Olivia, quien a seis meses del asesinato del jugador lo recuerda con mucha nostalgia y asegura que todavía está en shock por ese difícil momento que le ha tocado vivir. Lea la noticia completa.

9

Inauguran en Los Ángeles tobogán de cristal a 300 metros de altura


Una mujer se desliza por la Skyslide.
La US Bank Tower, el edificio ícono de Los Ángeles, California, inauguró el Skyslide, un tobogán de vidrio a 300 metros de altura. Este es considerado el mirador al aire libre más alto de California. El tobogán tiene 14 metros de largo alrededor de 1.20 metros de diámetro y está elaborado en su totalidad de vidrio de 3.15 centímetros de espesor. Lea la noticia completa.

10

Los colores de la Feria Juniana se viven en Expocentro

Foto: La Prensa


El inicio de las exhibiciones en Expocentro trajo consigo cultura, alegría y mucho comercio.
Con fuegos pirotécnicos se iniciaron las actividades en Expocentro como parte de la Feria Juniana 2016. Mucho patriotismo y bailes folclóricos acompañaron el arranque de las exhibiciones en Expocentro. Mira todas las fotografías.