19/04/2024
12:32 AM

Faltan cuatro días para el show aéreo a favor del hospital Mario Rivas

San Pedro Sula, Honduras.

Cuatro días separan a los espectadores del esperado show aéreo que realiza desde hace una década la Fuerza Aérea Hondureña.

La actividad que recolecta fondos para el hospital Mario Rivas contará este año con cuatro acróbatas extranjeros.

“Tenemos invitados de Guatemala, México y El Salvador, y por supuesto los pilotos hondureños que año con año nos apoyan en esta bonita actividad. Todos están cordialmente invitados”, expresó Susana Prieto, presidenta de la fundación Amigos del Hospital Mario Rivas.

El evento se realizará los días 18 y 19 de junio en las instalaciones de la Base Aérea Coronel Armando Escalón Espinal, de La Lima.

“Todos los fondos recaudados serán entregados al hospital, es por eso que esperamos el apoyo de más de 5,000 personas que vengan a disfrutar en familia y solidarizarse con el Rivas para que poco a poco se vayan supliendo sus necesidades”, expresó Jonathan Lagos, representante de la Fuerza Aérea.

Foto: La Prensa

Las mejores naves aéreas se exponen al público para que las puedan fotografiar.
Agregó que tendrán la presentación de los aviones F5, A37, Bell 412, paracaidismo, venta de comida y muchas actividades para los niños y adultos.

Lagos añadió que este año habrá sorpresas y cosas innovadoras.

Con los más de 500,000 lempiras recaudados en 2015, las autoridades del hospital pudieron acondicionar el área quirúrgica.

“Este año seguiremos usando los fondos para esa área, recordemos que estamos en remodelación de los 11 quirófanos del hospital y esto será una gran ayuda”, enfatizó Prieto. El show se realizará de 9:00 am a 4:00 pm. El valor de la entrada es de L100 para adultos, niños menores de 10 años no pagan entrada.