27/04/2024
07:04 PM

Sampedranos rechazan cambios en las actividades de la Feria Juniana

  • 02 junio 2016 /

La ciudadanía rechaza que el carnaval se lleve a cabo en el estadio porque dañaran la grama. En la 105 Brigada dicen que sí hay seguridad.

San Pedro Sula, Honduras.

'Muy malos los cambios, en la 105 Brigada hay más seguridad y el carnaval en el estadio no es correcto, piensen cuánta gente va, eso sería dañar la grama', comenta Dennis Soto.

Como él centenares de personas se han manifestado en contra de los cambios anunciados por la Municipalidad de San Pedro Sula.

La directora de la Feria Juniana, Debbie Castillo, informó que el carnaval con conciertos musicales se realizará en la Avenida Circunvalación, este año se hará en el estadio Morazán el sábado 2 de julio.

Otro de los cambios es que la Plaza Juniana que se ha instalado en la 105 Brigada de Infantería se pasará ahora al predio paralelo a la torre Banpaís donde se instala la Villa Navideña.

Los juegos mecánicos sí se instalarán en el plantel militar para que las familias puedan disfrutar en un lugar seguro.

'En el estadio! Hoy sí están locos!! Ya me imagino todos los borrachos cayéndose de las gradas, que desastre de ideas', dice Carol Linda Pineda en uno de los comentarios en las redes sociales.

La sampedrana Ana Julia Leiva expresa que una de los beneficios que tenían era que en la 105 Brigada había seguridad porque allí estaban los militares.