25/04/2024
02:29 AM

Nasralla: 'Solo podría competir con Tito Asfura”

  • 18 mayo 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

Salvador Nasralla, presidente del Partido Anticorrpción (PAC) solo ve como contendiente político por el Partido Nacional a Nasry Tito Asfura, actual alcalde de la capital.

El presentador de televisión aseguró que con excepción de Asfura, ningún otro nacionalista representa para él una amenaza en las contiendas electorales de 2017.

“A él -a Tito- le tendría un respeto porque es el único que podría competir contra mí, pero de los actuales no”, dijo.

Por otra parte, afirmó que está rodeado de personas capaces para competir en los comicios electorales y que por lo tanto no necesita invertir en millonarias campañas propagandísticas.

“No me interesa popularidad, eso que lo busquen los del Partido Nacional en futbolistas, ahí está Alberth Elis, Óscar Salas, Marco Tulio Vega, el entrenador de Olimpia (Héctor Vargas) que son los que meten al Congreso Nacional”.

Recordó que se equivocó con algunos diputados. “Lo digo con todo respeto y no quiero mencionar nombres. No puedo hacer nada con ellos porque son libres. Yo le rogué a la mayoría para que se metieran y ahora hay centenares de personas que quieren entrar al partido”.