24/04/2024
01:47 PM

Expocentro tiene vendido el 85% de espacios comerciales

San Pedro Sula, Honduras.

Presentaciones culturales y artísticas, dos merengueros internacionales, la presentación de orquestas nacionales y la exposición de más 350 participantes ofrecerá la ExpoJuniana 2016 a los sampedranos.

Para este año esperan que asistan más de 150 mil personas al recinto ferial y puedan disfrutar de las actividades que se desarrollarán y que además puedan adquirir productos a excelentes precios.

Expocentro abrirá las puertas el viernes 24 de junio y la diversión, que también incluye los juegos mecánicos, concluirá el domingo 3 de julio. Los organizadores garantizan un ambiente familiar y seguro.

Melissa Yacamán, gerente de Expocentro comentó que hasta la fecha el 85% de los stands ya están vendidos.

“Tenemos nuevos expositores, así como expositores que nos han acompañado durante otros años. Habrá todo tipo de expositores, que venden dulces típicos, gente que nos visita de Guatemala, El Salvador y México. Habrá venta de cuero, insumos básicos y todo tipo de comidas”, dijo Yacamán.

Indicó que una de las novedades de este año es que se van a realizar tardes culturales. “Es para toda la familia, tendremos tardes culturales y por la noche es para la gente que quiere venir a bailar y animarse para estar contento durante la feria, todas las noches vamos a tener una actividad diferente. La familia se puede venir desde la tarde, cenar acá y por la noche bailar”, expresó.

La gerente de Expocentro comentó que el precio de entrada a la exposición comercial se mantendrá. Agregó que se contará con parqueo gratis para los asistentes.

“Esperamos un aproximado de 150 mil personas que circulen durante los diez días.

La organizadora añadió que aún cuentan con espacios disponibles para la gente que quiere participar como expositor. “Termina la feria y mucha gente deja reservados sus espacios. A partir de enero nosotros empezamos a trabajar en la venta de espacios, la gente que esté interesada para el próximo año nos puede contactar al finalizar esta feria”, dijo.