15/04/2024
12:48 AM

Renuncia la directora de Pasaportes de San Pedro Sula

  • 28 abril 2016 /

Marta Julia Gutiérrez, quien no explicó los motivos de su dimisión, había logrado poner orden en esa dependencia.

San Pedro Sula, Honduras.

De manera sorpresiva renunció a su cargo Marta Julia Gutiérrez, quien se desempeñó como directora de Pasaportes en San Pedro Sula, en la zona norte de Honduras.

La funcionaria, que hoy se despidió de su personal, había logrado poner orden junto a su equipo de empleados en las oficinas de San Pedro Sula. Ella prefirió no brindar declaraciones sobre las razones que la llevaron a tomar su decisión.

LA PRENSA llegó a las oficinas de Pasaportes, ubicadas en el edificio Rivera y Compañía, donde personal de Migración que llegó de Tegucigalpa trató de evitar que se realizara la toma de fotografías en las oficinas argumentando que era prohibido.

Sin ni siquiera dar su nombre, el empleado de Migración dijo: 'Yo vengo de Tegucigalpa y acá está prohibido hacer fotografías'.

Mientras el empleado trataba de que LA PRENSA no hiciera su trabajo la exfuncionaria terminaba de entregar vía inventario todo lo que estaba a su cargo.

'Agradezco la oportunidad que tuve de estar al frente de esta institución y di lo mejor de mi, cada quien tiene su ciclo y pronto me referiré al tema', dijo Gutiérrez.

Foto: La Prensa

Marta Julia Gutiérrez estaba desempeñando un buen trabajo al frente de Pasaportes.