17/04/2024
06:57 PM

Diputado Yuri Sabas se retira de la política

  • 25 abril 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado y actual jefe de bancada del Partido Liberal, Yuri Sabas, decidió no participar en el próximo proceso electoral por asuntos familiares.

Sabas dio a conocer esa decisión el domingo en su cuenta de Facebook en la que posteó: “¡Quiero dedicar el tiempo a recuperar mi familia, a sacarla adelante!”.

El diputado Sabas, que lleva dos períodos representando al departamento de Choluteca, agradeció el apoyo y la “muestras de cariño a la gente linda que con sus palabras me fortalecen y también agradecer a los que me critican por que sus críticas me impulsan a ser una mejor persona”.

Figura

La diputada y compañera de bancada Aracely Leiva comentó que respetaba la decisión de Sabas considerando que primero está la familia. Sin embargo, esperaba que Sabas desde cualquier trinchera continuará apoyando al Partido Liberal.

Agregó que para el Congreso Nacional será un gran pérdida, ya que el diputado Sabas con su experiencia y conocimientos da grandes aportes a la construcción de leyes.

Sabas es uno de los diputados más destacados del Partido Liberal y de la oposición. Es quizá una de las figuras más visible dentro del Congreso como virtual candidato presidencial del Partido Liberal.

Hasta hace algunos días asumió la jefatura de bancada del Partido Liberal, segunda fuerza de oposición.