23/04/2024
05:55 AM

Kevin Solórzano: 'Estoy listo y preparado esperando mi libertad'

  • 04 abril 2016 /

El joven acusado de la muerte del exfiscal Edwin Eguigure envió un mensaje en redes sociales.

Tegucigalpa, Honduras.

El universitario Kevin Solórzano expresó a través de redes sociales que se siente optimista previo a la audiencia de proposición de pruebas y espera salir en libertad pronto.

En la página de facebook 'Liberen a Kevin', el joven quien está preso desde el 22 de noviembre de 2014, sospechoso del asesinato del exfiscal, Edwin Eguigure, agradeció el apoyo de los hondureños que creen que es inocente.

'Hola a todos, mi familia me ha contado que mucha gente ha dicho que me veo diferente, pueda ser que físicamente he cambiado mucho pero mi carácter y mi corazón siguen siendo igual', expresa.

Señala que aunque no sea fácil estar encerrado 'ahora más que nunca me siento con grandes esperanzas, me siento confiado. Estoy listo y preparado esperando mi libertad, esta semana salí para hacerme unos examenes y desde ese día me siento más animado, no hay palabras para describir lo bonito que es ver y comprobar por mi mismo que la gente me quiere y me apoya, Dios, mi familia y los miles de hondureños que me apoyan son mi fuerza'.

'Dios es más poderoso que cualquier testimonio falso en mí contra, con eso les digo que el sabor a victoria estará muy pronto en mi. Gracias a todos por ser parte de mi vida y de mi proceso en esta injusticia'.

La audiencia de proposición de pruebas fue fijada para el 13 de abril.