19/04/2024
08:26 PM

Mañana inician pagos de prestaciones a exempleados de la DEI en San Pedro Sula  

  • 28 marzo 2016 /

La Comisión Liquidadora pide a los extrabajadores siete requisitos para entregarles el dinero.

San Pedro Sula, Honduras

El Gobierno hondureño anunció este lunes, mediante un comunicado, que mañana se pagarán las prestaciones laborales a los exempleados de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI) de la Oficina Regional de San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

'A partir del martes 29 de marzo se habilitará una ventanilla de recepción de documentos indispensables para hacer efectivo el pago de sus prestaciones laborales', dice el comunicado.

La Comisión Liquidadora dio un listado de los requisitos que deben presentarse para recibir su dinero, entre ellos, el finiquito del Departamento de Bienes Nacionales (Tegucigalpa), constancia de solvencia de Injupemp.

Además, deben presentar una constancia de solvencia de la Cooperativa Sagrada Familia, constancia de solvencia de la cooperativa Elga, constancia de solvencia del Banco de los Trabajadores y una constancia de otra institución financiera con la cual la DEI haya firmado un convenio para realizar deducción por planilla.

'Al tener la documentación anteriormente señalada, el exempleado debe presentarse a la Comisión Liquidadora de la DEI, ubicada en la Avenida Circunvalación, Edificio Yude Canahuati', concluye el comunicado en el que se da el número 2235-3565 para que soliciten información.

LEA: 'Tengo tres hijos, mi esposo no tiene empleo': trabajadora despedida de la DEI