03/12/2025
10:06 PM

Chelato sobre boda de Nasralla: 'Los vi muy enamorados'

  • 10 marzo 2016 /

El director técnico hondureño fue uno de los pocos invitados en la boda de Salvador Nasralla e Iroshka Elvir.

Tegucigalpa, Honduras

El profesor José de la Paz Herrera, mejor conocido como 'Chelato Uclés', fue uno de los invitados de lujo que se hizo presente a la boda del presentador hondureño de televisión y presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla y la modelo hondureña Iroshka Elvir.

'Pude comprobar la afectividad que hay entre ambos', dijo el director técnico hondureño a los medios de comunicación.

Nasralla, de 63 años, se casó ayer con la modelo Iroshka Elvir, quien en 2015 participó como Miss Honduras en el concurso de belleza Miss Universo.

En primera fila estuvo Chelato, considerado uno de los mejores entrenadores en la historia del fútbol hondureño por la mayoría de aficionados, entrenadores, jugadores, y por la prensa deportiva.

'Me sentí muy honrado porque él tiene confianza en mi persona para que yo pudiera ser un testigo. Me sentí muy bien la verdad', comenzó contando el maestro Chelato.

'Estuve con sus familiares (los de Nasralla), la mamá, las hermanas; para mí fue muy gratificante', sostuvo.

Chelato explicó que primero se hizo el acto civil, después vino una cena, posteriormente se compartió con toda la gente, que era poca, en donde todos interactuaron porque la mesa tenía forma de u.

'Los vi muy contentos, estuvieron agarrados de la mano, se miraban muy allegados, enamorados de afecto', dijo el profe.

De la Paz Herrera confesó que la madre de Salvador contó una anécdota, que consistió en que había gente que pensaba que ella se oponía a la boda, pero ella reveló que siempre le dijo a su hijo 'que se casara'.

'Él me echaba la culpa que era yo la que me oponía, pero yo le decía que se case, que se case', dijo la madre de Salvador Nasralla, según el testimonio del profesor José de la Paz Herrera.

Argumentó que se miraba un amor con mucha madurez, con mucha adultez, como que en realidad sabían el significado que el matrimonio tiene.

Reveló que de parte de Salvador 'solo estaban las hermanas, la madre y un sobrino; de la mujer de él, sí habían como cinco personas'.

Iroshka Elvir, a criterio de Chelato, es una mujer 'simpática. Yo la conocí en un programa deportivo de Canal 13'.

'Una mujer puede ser bella, pero tiene que tener buen carácter, y ella lo tiene', concluyó.

Uclés agregó que el presentador hondureño y la modelo tienen mucho 'acercamiento y departieron un buen tiempo con los invitados'.

La boda, privada, se celebró en un hotel de Tegucigalpa, dijo a periodistas el abogado Roberto González, quien casó a la pareja.

'La verdad que fue un acto bien bonito', concluyó José de la Paz Herrera, quien clasifió a la selección de fútbol de Honduras por primera vez a un mundial, el de España 1982.

Foto: La Prensa

La boda, privada, se celebró en un hotel de Tegucigalpa, con pocos invitados.

'Yo celebré su matrimonio civil', indicó González, quien además señaló que fue una boda 'muy sencilla, muy especial'.

Nasralla, un ingeniero industrial graduado en Chile, de origen libanés, durante muchos años dijo que no se casaba porque debido a su trabajo como presentador de televisión y conductor de un programa deportivo y otro de concurso con premios para el público que le acompaña, no tenía tiempo para atender a una esposa.

Sin embargo, a finales de 2015 anunció que se casaría este año con la modelo Elvir, quien también ha trabajado para los programas de Nasralla en la televisión.

También conocido como 'El señor de la televisión', Salvador Nasralla ha hecho de su trabajo, desde muy joven, una pasión.

Después del golpe de Estado del 28 de junio de 2009 al entonces presidente de Honduras, Manuel Zelaya, cuando promovía reformas constitucionales que la ley le impedía, Nasralla fundó el PAC y como candidato presidencial en las elecciones de 2013 logró que su partido obtuviera trece de los 128 diputados del Parlamento.

Nasralla sorprendió a los hondureños con el respaldo popular que recibió en las urnas en un país donde hasta 2013 había imperado un bipartidismo de un siglo de historia marcado por los tradicionales partidos Nacional, en el poder, y el Liberal, que hasta entonces era la primera fuerza de oposición.

El profesor contó todos los detalles de la unión entre Nasralla y Elvir.