22/04/2024
02:44 PM

Iroshka Elvir: 'Estoy feliz de ser su esposa'

  • 10 marzo 2016 /

Iroshka Elvir dijo que está contenta de formar un hogar con Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

La nueva esposa de Salvador Nasralla (63), presidente del Partido Anticorrupción (PAC), confesó lo que siente luego de la boda de anoche en el hotel Marriott de Tegucigalpa.

La miss hondureña, Iroshka Elvir, dijo: 'Me siento contenta porque me encontré un hombre con valor y estoy feliz de ser su esposa'.

'Le decimos a la población que hemos formado un hogar y nos sentimos contentos de dar este gran paso y vamos a trabajar por este país', agregó.

Iroshka salió del hotel capitalino agarrada de la mano de su esposo Salvador Nasralla, quien también dijo estar feliz de casarse con la modelo hondureña.

La ahora esposa de Nasralla, quien es menor unos 40 años que él, dijo en recientes declaraciones a medios locales de prensa que más adelante analizarían la posibilidad de tener hijos y que era 'muy feliz' con quien hasta entonces era su novio.

La ceremonia civil entre el presentador deportivo e Iroshka fue una boda sorpresa.

Nasralla, a finales de 2015 anunció que se casaría este año con la modelo Elvir, quien en 2015 participó como Miss Honduras en el concurso de belleza Miss Universo.

Foto: La Prensa

La boda Nasralla Elvir fue en un hotel de la capital hondureña.

Foto: La Prensa

Iroshka Elvir y su esposo se retiran del hotel tomados de la mano.

Foto: La Prensa

Iroshka Elvir y Salvador Nasralla se besan durante la ceremonia civil.