17/04/2024
09:39 PM

Ana Joselina renuncia como subjefa de bancada del PAC

  • 03 marzo 2016 /

La parlamentaria dice que no seguirá porque no tiene sentido si Nasralla la desconocerá.

Tegucigalpa, Honduras.

La diputada del Partido Anti Corrupción (PAC), Ana Joselina Fortín, renunció a seguir siendo subjefa de bancada en el Congreso Nacional.

Fortín no quiso ahondar en detalles sobre los cuestionamientos de los que ha sido objeto por parte de Salvador Nasralla, líder de su partido, por su posición en la elección de la Corte Suprema de Justicia pero sí dijo que su decisión tiene que ver con lo que él ha expresado.

'Hoy enviaré mi renuncia al jefe de bancada Jaime Villegas, creo que así como estamos y con las declaraciones que ha dado el Ingeniero Nasralla diciendo que nos iba a desconocer no tiene sentido que siga siendo subjefa de bancada y pongo mi puesto a disposición', expresó.

La diputada dijo que el PAC debe luchar por la unidad y tratar de resolver los problemas al interno y no exponerlos inicialmente públicamente.

La exitosa nadadora recordó que ella nunca buscó estar en política pero que ahora no se dará por vencida.

'Me insistieron entrar y siempre he sido una persona que le gusta luchar por mí país y siempre haré lo mejor por el. Me sacaron de la comodidad de mi casa, seguiré luchando y no me voy a dar por vencida especialmente por el apoyo y amor al deporte, a los jóvenes y a los niños', expresó.

Hoy también renunció como jefa da bancada del Partido Liberal, Gabriela Nuñez. Se informó que se dedicará a trabajar dentro de la institución política.