16/04/2024
03:39 PM

'No sea farsante y tan poco hombre': Carolina Lanza a Ariel Varela

  • 17 febrero 2016 /

La periodista de HCH tuvo un encontronazo con el líder de los indignados cuando Gabriela Blenn llamó sanguijuelas a quienes reciben Bolsa Solidaria.

Tegucigalpa, Honduras

Una fuerte discusión tuvo la presentadora de noticas de HCH, Carolina Lanza, y el dirigente de la Oposición Indignada, Ariel Varela, durante la emisión en vivo del programa noticioso a raíz de las declaraciones de Gabriela Blenn, también líder de los indignados.

La periodista condenó las declaraciones de Blenn, quien llamó a los beneficiados del programa Bolsa Solidaria como 'sanguijuelas', un comentario que ha divido la opinión en redes sociales.

Bolsa Solidaria es el programa proyectado por el Gobierno del presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández.

'Yo no creo que el presidente de la República regalando la bolsa solidaria esté incluyendo a la gente en el aparato productivo del país, sino más bien creo que lo que está haciendo es un montón de sanguijuelas que solo están esperando ser alimentadas', menciona Blenn en una entrevista a un programa de televisión.

Tras los comentarios de Carolina Lanza, Ariel Varela a través de una llamada telefónica al canal HCH, defendió el argumento de lo que Blenn quiso decir.

'Sanguijuelas son un montón de personas que tienen capacidades, que tienen carros y aún así van y piden el 'Bono 10 mil', piden bolsas solidarias. Yo he visto carros de lujo cargados de bolsas solidarias', dijo Varela.

El debate inició cuando el opositor acusó a la presentadora por sus reclamos de que no iba a las marchas de los indignados por que las personas 'hieden'.

Asimismo comentó que 'yo le recuerdo a Carolina que ella en este mismo programa de televisión dijo que no iba a las marchas de las antorchas por que ahí la gente hiedía'.

Tras la acusación, el enojo de Lanza se dejó entrever y respondiendo expresó su justificación de su ausencia en las marchas.

'No sea tan poco hombre y deje de decir que no he ido a las marchas de los indignados porque la gente hiede. En ningun momento dejé de ir por eso. Y los hubiese apoyado, pero cuando las marchas funcionaban yo estaba en la universidad', expresó la joven presentadora.

Mientras tanto, Varela quiso calmar los ánimos y le dijo: 'yo no me voy a poner a discutir, usted está embarazada y se va a casar, así que la respeto'.

Finalmente, Lanza trató al representante de los indignados de 'chiquito y mentiroso', por la acusación pública.