17/04/2024
11:24 AM

Salvador Nasralla: 'Me voy a casar en los próximos 30 días...'  

  • 12 febrero 2016 /

El presidente del PAC asegura que no maltrató a nadie y que a la diputada Waldina Paz no la aceptó en su partido.

Tegucigalpa, Honduras

Salvador Nasralla, presidente del Partido Anticorrupción (PAC), anunció que se casará por lo civil en los próximos 30 días y que aprovechará la Semana Santa para disfrutar de la luna de miel.

'Este año me voy a casar y no sé cómo decirles... antes decía me voy a casar este año, ahora te digo que me voy a casar dentro de los próximos 30 días', aseguró el polémico presentador de televisión en el programa de televisión Línea Directa que se transmite por el canal TeleCeiba.

Dijo entre risas que 'la luna de miel será en marzo, aprovechando la temporada de Semana Santa...'.

En relación a las denuncias que lo señalan por haber maltratado verbalmente a algunas diputadas del PAC durante la votación para elegir a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), el excandidato presidencial lo negó.

'Hablé con muy buenas palabras, lo que pasa es que algunos de los diputados y diputadas se creen dioses, andan en las nubes, no quisieron atender las instrucciones', sostuvo.

Reiteró que no ha maltratado 'absolutamente a nadie, no tuve una palabra alta'.

Al ser cuestionado por un periodista sobre las declaraciones de la diputada Waldina Paz que asegura miró llorando a tres diputadas del PAC, Nasralla contestó que la diputada liberal pidió entrar a las filas de su institución política.

Le comunicó a la diputada Waldina Paz que su solicitud fue denegada 'porque está siendo utilizada por el Partido Nacional', concluyó el líder del PAC.

Sobre Nasralla pende una denuncia formal por malos tratos de una de las diputadas del PAC.

El líder del PAC asegura que este año sí será un hombre casado.