26/04/2024
05:39 PM

Esdras nuevamente dispara contra PAC en votación de magistrados

  • 11 febrero 2016 /

El diputado de Libre mandó un mensaje a Salvador Nasralla.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación Esdras Amado López calentó nuevamente la elección de los magistrados de la Corte Suprema al colocar en su papeleta un mensaje en referencia al líder del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla.

López exhibió el mensaje al momento de depositar su papeleta. 'Agudeza, agudeza X-O' excribió el diputado en el documento haciendo referencia a la incógnita de su voto y usando las palabras que hicieron famoso a Nasralla, con quine ha mantenido constante antagonismo.

El hecho generó que uno de los diputados del PAC se levantara y le mostrara a López varios billetes, haciendo referencia a los señalamientos que se le hacen de vender su voto para permitir la elección de los magistrados.

Esdras y Nasralla ya habían protagonizado un encontronazo en la elección del miércoles, cuando López acusó a Nasralla de frenar la elección.

Otro de los detalles que llamó la atención y generó las risas de los diputados fue el protagonizado por los diputados de Libre Luis Cruz y Edgardo Castro. Cruz puso en su papeleta una N y Castro una O y al momento de presentarlas ante la urna se leía la palabra NO en referencia a su negativa al proceso.