17/04/2024
11:20 AM

Diputada nacionalista: 'Nasralla me trató de vulgar y chusma'

  • 11 febrero 2016 /

La diputada Sara Medina dice que el líder del PAC la agredió solo por llamarlo a la calma.

Tegucigalpa, Honduras.

No solo las diputadas del Partido Anticorrupción se quejan de los supuestos malos tratos del expresidenciable y líder de ese partido, Salvador Nasralla.

La diputada nacionalista, Sara Medina, dijo que el también presentador de televisión la llamó 'vulgar y chusma' solo porque lo llamó a la calma.

'Me trató mal, de vulgar y chusma, cosas que para mí no tienen ninguna importancia. Me trató mal como mujer y debería empezar a respetar, soy alguien que en el Congreso ha tratado de acercarse a todas las bancadas, tengo amigos en el Partido Liberal, PAC y en Libre, hasta familiares', dijo.

'No me molesta que una persona como él, un anciano, me diga ese tipo de cosas, sinceramente digo es una persona que ha demostrado que no es cuerdo y definitivamente es digno de lástima por tratar así a una mujer'' dijo la legisladora en entrevista con el programa sampedrano La Tertulia.

La diputada, al igual que Waldina Paz, dijo que ha visto llorando a sus compañeras del PAC por los insultos y la presión a la que son sometidas por parte de Nasralla.

'He encontrado llorando en los baños a compañeras diputadas por el PAC, nosotros las miramos pues han sido amenazadas y tratadas mal'.

Por ese comportamiento de Nasralla, la diputada por El Paraíso dice que Honduras no puede estar en sus manos.

Hoy la diputada del PAC, Marlene Alvarenga, denunció también malos tratos de Nasralla e informó que asumiría su propia posición en la elección de magistrados.