19/04/2024
07:03 AM

Nasralla y Esdras Amado se palabrean en el Congreso

  • 10 febrero 2016 /

El diputado de Libre acusó al PAC de frenar las votaciones.

Tegucigalpa, Honduras

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre) Esdras Amado López acusó a Salvador Nasralla y al Partido Anticorrupción (PAC) de frenar el proceso de elección de los magistrados.

'Tu estás frenando la elección de los magistrados y diciéndonos a todos cómo votar', dijo López ante Nasralla que se limitó a negar el señalamiento.

López aprovechó el curce de palabras en medio de la quinta votación para elegir a los magistradis para presentar a Nasralla un expediente sobre una supuesta acción legal contra el diputado del PAC, Virgilio Padilla.

'Es un documento de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros en la que un diputado del PAC participó en la liquidación forzasa de un banco y lo pongo a consideración de Salvador'.

Foto: La Prensa

'¿Pero eso qué tiene que ver? repondió Padilla sin obtener respuesta de Amado López. 'Nunca hemos trabajado para el Gobierno o el Estado ni en instituciones financieras en marcha o liquidadas para que se me acuse por algo de corrupción. Esto es pura presión política', agregó Padilla.

El intercambio de palabras entre López y Nasralla volvió a llamar la atención cuando el diputado de Libre le dijo al líder del PAC que 'no me ofendás, te vengo a entregar el documento. Ahí lo tenés, pero lo estás protegiendo. Me estás atacando y siempre lo hace como lo haces ahora. Sos el abanderado de la corrupción y no querés dar a conocer el documento', dijo Esdras.

Tras el cruce de palabras, los ánimos se calmaron mientras los diputados continuaron con la votación.

El presidente del PAC, Salvador Nasralla, y el diputado Virgilio Padilla.