26/04/2024
09:13 PM

'En el PAC, cada diputado puede votar por quien quiera”: Salvador Nasralla

  • 29 enero 2016 /

Tegucigalpa, Honduras.

El líder del Partido Anticorrupción, Salvador Nasralla, es del criterio que desde un principio el Partido Nacional se empecinó en imponer una nómina cuyos miembros no tienen buenos antecedentes. “Ellos (nacionalistas) sí obligan a sus 48 borregos a favor de una línea corrupta, que es la que quisieron meternos el día lunes”, dijo el político, quien nuevamente estuvo en el Congreso Nacional.

Nasralla aseguró que su partido propuso una nómina que ayer sirvió de base para la primera votación mediante la cual salieron escogidos los primeros ocho magistrados.

Ayer, circularon rumores según los cuales dos diputados del PAC traicionaron la línea del partido y votaron por algunos candidatos de la alianza Nacional/Liberal. Pero el expresidenciable expresó que él confía en sus diputados y en ese sentido “no tengo miedo que se den vuelta”. Sin embargo, en el PAC “cada diputado puede votar por quien quiera, tienen toda la libertad, cada diputado puede hacer lo que quiera, pero ellos tienen una conciencia limpia.

En el PAC son personas profesionales y honestas”, manifestó. Nasralla dejó entender a la prensa que tiene la cultura de la sospecha. “Lo que pasa, y yo comprendo a los periodistas que están acostumbrados a tratar con gánsteres, que negocian y hacen tratos entre ellos”.