05/12/2025
12:10 AM

Queman más de L 500 mil en pólvora decomisada

  • 24 diciembre 2015 /

Los productos fueron decomisados en varios operativos efectuados en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros del Juzgado de Policía Municipal de Tegucigalpa, capital de Honduras, destruyeron más de 500 mil lempiras en pólvora decomisada en los operativos de Navidad.

Miriam Reyes, del juzgado municipal, explicó que 'con esto estamos tratando de evitar que muchas personas lleguen quemadas a los hospitales debido al mal manejo de la pólvora durante la Navidad'.

Los productos fueron decomisados en los operativos desarrollados en los últimos días en todos los sectores de la capital hondureña.

Pese a la ordenza de no vender pólvora en la capital, la madrugada de este jueves en varios barrios y colonias de la capital se escuchó detonaciones de cohetes.

Se cree que los productos de pólvora están entrando por los lados de Comayagua y Danlí ya que en estos lugares no está prohibida su comercialización.