15/04/2024
12:48 AM

Alcaldía progreseña garantiza entretenimiento de lujo en la gran final

  • 19 diciembre 2015 /

Grupos musicales, modelos, regalos y show de luces previo al partido entre Honduras Progreso y Motagua.

El Progreso, Yoro.

La Alcaldía de El Progreso, Yoro, que dirige el alcalde Alexander López Orellana, a través del Departamento Municipal de Turismo ha preparado un sensacional programa de activación para que todos los progreseños y seguidores del Equipo Honduras de El Progreso vivan a lo grande la fiesta más grande del fútbol hondureño.

El show arrancará a las 4:00 de la tarde con batucadas y zancos en la entrada del Estadio Humberto Micheletti, donde se llevará a cabo un carnaval junto a los amigos de Diario LA PRENSA, Diario Deportivo Diez y Radio Exa FM.

Mira: Honduras Progreso y Motagua a definir al nuevo campeón

El espectáculo musical estará a cargo de Yerbaklan, Casanova y Pilo Tejeda, entre otros. Previo al ingreso al estadio, se contará con la presencia de bellas modelos que estarán obsequiado a los asistentes, pitoretas, bincha y balones de fútbol. Todo esto previo al ingreso de los aficionados al Estadio Humberto Micheletti.

A las 6:30 de la tarde, la municipalidad de El Progreso, lanzará globos desde el centro de la cancha seguido por un show de luces que se repetirá durante el intermedio y al final del partido. Después de las premiaciones, se llevará a cabo un carnavalito en la Calle del Comercio.