17/04/2024
01:05 AM

Hija de Callejas destaca la valentía de su padre

  • 14 diciembre 2015 /

La joven también destacó el liderazgo político de su padre.

Tegucigalpa, Honduras

La hija del expresidente de Honduras Rafael Leonardo Callejas, Irene Galeano, destacó la valentía que demostró su padre al entregarse el lunes a la justicia de Estados Unidos.

Irene Galeano escribió 'Rafael Leonardo Callejas Romero líder del Monarca Honduras se fue a Estados Unidos, pero se fue como un hombre valiente, a dar su cara con hidalguía, sin comprometer a su Partido Nacional de Honduras con quien siempre ha estado comprometido”.

La publicación la realizó en su cuenta de Facebook luego que se confirmara que el exmandatario se entregó a la justicia de Estados Unidos para responder por acusaciones relacionadas con el escándalo de sobornos a dirigentes de la Fifa.

Foto: La Prensa

La joven agregó que 'él no se fue huyendo a Nicaragua, no se escondió de las autoridades, se preparó legalmente y salió de frente, aquellos que se mofan de las desgracias ajenas, espero verles con la misma valentía cuando les toque rendir cuentas, porque quieran no lo que Callejas hoy ha demostrado es el valor de un líder”.

Destacó que su padre asume sus errores y cuestionó '…ah! cuantos hay, que tengan ese carisma y esa solvencia? Callejas es un líder que donde se para se siente su presencia, la de un hombre que muchos quisieran ser, no aquellos pobres mediocres que se esconden en perfiles falsos, que solo usan la calumnia, la difamación, la intriga y la deshonra para insultar a los demás”.

“Saben porque: pues porque no tienen la mínima capacidad de discernimiento o buscan protagonismo de la manera más rastrera…. hoy admiro más a Rafael Leonardo Callejas más que antes”, apuntó Galeano.

Irene Galeano y Norma Regina Callejas.