18/04/2024
05:07 PM

A disfrutar de la Plaza Navideña desde hoy en la 105 Brigada

San Pedro Sula, Honduras.

Desde hoy hasta el domingo 20 de diciembre, la Plaza Navideña en la 105 Brigada de Infantería abre las puertas para que los sampedranos y visitantes disfruten en familia.

El alcalde, Armando Calidonio, brindó detalles de las actividades a realizarse, entre las que destacan el concierto del artista Elvis Crespo, que se realizará el sábado 12 de diciembre. El grupo internacional La Sonora Dinamita de El Salvador deleitará el 19.

El alcalde comunicó que se trata de una feria navideña solidaria y variada, que es coordinada por la Municipalidad y apoyada por diversos patrocinadores y el Gobierno.

Los fondos que se recauden servirán a la Cruz Roja Hondureña.

Foto: La Prensa



Costos

La entrada de los niños es gratuita. Los adultos aportarán 50 lempiras, pero en algunas fechas el precio será otro.

El horario es de lunes a viernes, entre 4:00 pm y 2:00 am; los sábados desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 am y los domingos de 12:00 del mediodía hasta las 12:00 de la noche.

Los viernes 4, 11 y 18 de diciembre son noches de karaoke y el precio de entrada es normal.

Las excepciones se harán los jueves 10 y jueves 17, que son días especiales porque habrá orquestas y bandas nacionales. Cada día se presentarán cinco grupos diferentes. La donación será de 100 lempiras por persona, solo en estos casos.

Los organizadores aclararon que por estacionar adentro de la 105 Brigada se cobrará 50 lempiras por carro.

La buena noticia para los pequeños es que en el Club de Tropa se habilitará un área infantil que tendrá pista de patinaje de hielo sintético y otros atractivos.

La Municipalidad organizó también nueve carnavalitos que comienzan mañana en la Fesitranh y terminarán el sábado 19 en Jardines del Valle.

El concepto es familiar. Iniciará con la visita de San Nicolás y otros personajes.

En los barrios se implementarán las recreovías. Otra actividad es el videomapping el domingo 13 de diciembre.

Foto: La Prensa