16/04/2024
01:44 PM

Cinépolis abre sus puertas este jueves en Altara

Los amantes de la pantalla grande reciben un regalo anticipado de Navidad con el moderno cine.

San Pedro Sula, Honduras.

La espera ha terminado para los sampedranos que disfrutan del buen cine y esperan un servicio de primera clase. Cinépolis abre sus puertas este jueves en Altara.

La cadena mexicana más importante de exhibición cinematográfica de América Latina, y la cuarta en tamaño a escala mundial, llegó a la ciudad para ofrecer una experiencia única.

Kathia Yacamán, gerente corporativa de Mercadeo del Grupo Karim’s, informó que la inauguración oficial de las modernas salas es hoy a las 7:00 pm. En el evento participarán importantes empresarios y autoridades locales.

“Cinépolis tendrá una área social, un café y tiene un concepto más moderno e innovador. Viene a complementar el concepto de Altara. Esto lo hace un centro comercial único y diferente”, dijo.

Las puertas al público estarán abiertas este jueves. Se prevé que en su primer día de funcionamiento lleguen cientos de personas a disfrutar de las películas de cartelera.

Capacidad

Cinépolis en el centro comercial Altara cuenta con seis salas, una será Macro XE, que es un concepto exclusivo de la cadena. En este se combinan elementos especiales de ambientación en la sala; pantallas más grandes, asientos premium y una potencia de sonido mayor a la que se experimenta en las salas convencionales.

Las salas tienen capacidad para 450 personas. La compañía ofrece a los usuarios salas tipo estadio, 1,054 butacas reclinables y descansabrazos dobles, así como sonido dolby digital. La inversión es de $4 millones; es decir, más de L88 millones.