26/04/2024
12:56 AM

Fallece el destacado periodista Nelson Fernández, exdirector de LA PRENSA

  • 22 noviembre 2015 /

En su larga y destacada carrera, recibió múltiples premios y reconocimientos, entre ellos el Álvaro Contreras del Colegio de Periodistas de Honduras.

San Pedro Sula, Honduras

Después de una intervención quirúrgica, falleció esta madrugada el destacado periodista Nelson Edgardo Fernández, ex director de LA PRENSA y actualmente catedrático de la Escuela de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula.

Fernández, de 63 años, se sometió ayer a una operación del corazón, pero tuvo complicaciones posteriores.

Fue un sobresaliente periodista. Empezó su carrera como reportero en 1975, luego fue Jefe de Redacción y de 1991 a 2008 fungió como director de LA PRENSA en San Pedro Sula.

En su larga y destacada carrera, recibió múltiples premios y reconocimientos, entre ellos el Álvaro Contreras del Colegio de Periodistas de Honduras.

También fue miembro del Club Rotario de esta ciudad y por más de veinte años ejerció la docencia en la carrera de Periodismo.

Nació en Trinidad, Santa Bárbara, y era además abogado.

Su esposa María Luisa Núñez de Fernández, sus hijos y familia están recibiendo las muestras de dolor. Su cuerpo estará siendo velado en Funerales del Recuerdo.

Mañana se oficiará la misa de cuerpo presente a las 9:00 am en la iglesia San Vicente de Paúl. Seguidamente su sepelio en Jardines del Recuerdo.

Foto: La Prensa

Los restos del licenciado Fernández son velados en Funerales del Recuerdo.