26/04/2024
12:56 AM

Ecoturismo, la nueva propuesta de educación virtual de la Unah-vs

El director de la Unah-vs y el alcalde de Puerto Cortés hicieron el anuncio que beneficiará a miles.

San Pedro Sula, Honduras

La carrera de Ecoturismo para los estudiantes de educación virtual será una realidad en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (Unah-vs).

Esto lo confirmaron Francisco Herrera, director de la universidad, y Allan Ramos, alcalde de Puerto Cortés, quienes se reunieron días atrás para ultimar detalles al respecto que beneficiarán a miles de personas de la zona norte de Honduras.

La educación virtual de la regional en el Valle de Sula ha tomado gran auge debido al alcance que tiene para las personas de todas las edades. Las dos carreras en funcionamiento son la licenciatura en Pedagogía y la técnica en Microfinanzas, que tienen una considerable población de estudiantes, y ya hay egresados.

El alcalde Allan Ramos dijo que “la Universidad nuevamente realiza aportes muy importantes para el desarrollo del país. A través de esta carrera de Turismo así como las demás que ya están en funcionamiento, nuestra población va avanzando y eso nos beneficia a todos”.

Las carreras virtuales tienen sus telecentros o puntos de encuentro de los estudiantes en Choloma, Puerto Cortés, San Manuel y muy pronto en otros municipios del departamento.