25/04/2024
04:11 PM

Los Rosenthal desmienten tener relación con bienes en Choloma

  • 11 noviembre 2015 /

Grupo Continental pidió a las autoridades tener mesura y extremar el cuidado en sus declaraciones.

Tegucigalpa, Honduras

Miembros de la familia Rosenthal desmintieron que varias propiedades aseguradas en la mañana del miércoles en el sector de Choloma, que presuntamente son propiedad de Los Cachiros, estén registradas a su nombre.

Los miembros de Grupo Continental desmintieron la versión de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina) que vincula a los Rosenthal con las propiedades allanadas a la familia Rivera Maradiaga.

Este es el comunicado emitido:

COMUNICADO URGENTE

Con respecto a las declaraciones expresadas el día de hoy por parte del jefe Regional de la Fusina, el coronel Román Gómez Reyes, sobre la incautación de un lote de 200 manzanas de cultivo de palma africana en la localidad de Choloma queremos manifestar que:

Los terrenos y propiedades incautados el día de hoy en Choloma no son propiedad de Grupo Continental y desconocemos a nombre de quien se encuentren.

Es preocupante observar la cadena de mentiras e imprecisiones vertidas sobre nuestra familia y el Grupo Continental en los últimos días, así como las acciones desproporcionadas que hemos venido denunciando.

Solicitamos a las autoridades conducirse con mesura y extremar el cuidado de sus dichos y declaraciones.

El Grupo Continental, como factor de estabilidad y desarrollo económico y productivo en la región mantendrá una postura responsable para afrontar los procesos legales que mantiene actualmente y continuar aportando y produciendo en nuestro país.